Los mejores accesorios para tu frigorífico

Una vez tienes el frigorífico que estabas buscando, es posible que necesites algún extra para mejorar la distribución interior. Refrescos, huevos o verduras son los alimentos que más accesorios específicos requieren. Por tal motivo, conviene conocer los mejores accesorios para tu frigorífico y lo mucho que te puedan ayudar.

Y hablando de ayudar: ¿sabes cuánto te puede ayudar una vinoteca a mejorar las propiedades de tus vinos?

El más popular

✅Esta es una de las mejores opciones dentro de todos los accesorios que hay para el frigorífico con el objetivo de aumentar su capacidad ¡es el más popular entre todos los usuarios y el en relación precio calidad el mejor. TOTALMENTE recomendado.

Cajones grandes para tu frigorífico

Comenzamos el repaso a los mejores accesorios para tu frigorífico con los mejores cajones grandes para tu frigorífico. Ideales para quienes siempre necesitan más espacio para frutas y verduras.

Cajones grandes para tu frigorífico: HapiLeap cajón de organización

Entre los cajones grandes para tu frigorífico más vendidos y conocidos del mercado aparece este cajón de organización HapiLeap. Con un diseño exclusivo seguro y duradero, este cajón es capaz de soportar hasta 136 kg de peso.

Por otro lado, es muy fácil de colocar y, al ser transparente, permite ver lo que contiene en su interior. Se adapta a cualquier nevera estándar entre 128 y 650 litros. El precio del cajón de organización HapiLeap es de 22,98 euros la unidad. Sus medidas son 33 x 21 x 13 cm y sus rieles se extienden de 30 a 47 cm

Cajones grandes para tu frigorífico: Caja transparente con asas iDesign

Otra opción entre los cajones grandes para tu frigorífico es la caja transparente con asas iDesign. Se trata de una caja de plástico extra grande sin tapa y con asas para sacarla con facilidad. Su tamaño se adapta a cualquier nevera estándar: 20,3 x 28,6 x 15,2 cm.

El precio de la caja transparente con asas iDesign es de 20,69 euros y su cuidado es tan simple como lavarlo con agua y jabón suave.

Cajones grandes para tu frigorífico: Caja organizadora con asas mDesign

Si lo que buscas son cajones grandes para tu frigorífico por duplicado, tu alternativa es esta caja organizadora con asas mDesign. Cuenta con dos compartimentos separados, tiene asas y los puedes apilar uno sobre otro. Además, vienen sin tapa, para un fácil acceso al contenido.

Está fabricado en plástico irrompible libre de BPA y cloro. Su limpieza se hace con agua jabonosa suave y el precio de la caja organizadora con asas mDesign es de 17,56 euros. Sus medidas están en 30,5 x 36,8 x 10,2 cm

Cajones pequeños para tu frigorífico

¿Y qué pasa si mi nevera es de tamaño reducido? Pues, en ese caso, que tendrás que recurrir a cajones pequeños para tu frigorífico. Y tiene unos cuantos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Cajones pequeños para tu frigorífico: Juego de 3 cajones transparentes

El primero de cajones pequeños para tu frigorífico es este juego de tres cajas de almacenamiento con un sencillo y práctico mecanismo de sujeción. No sólo es muy fácil de instalar, sino que luego funciona de maravilla.

Indicado para cualquier tipo de nevera, es ideal para almacenar esos alimentos sueltos que quedan en cada comida. El precio del juego de 3 cajones transparentes para tu frigorífico es de 14,99 euros.

Cajones pequeños para tu frigorífico: HapiLeap cajón organizador 4 piezas

Si necesitas incluso más cajones pequeños para tu frigorífico, tienes la opción del cajón organizador HapiLeap 4 piezas. Cuatro cajas de almacenamiento de 16 x 15 x 7 cm que te llegarán con colores aleatorios

Su diseño es extraíble, con una ranura que permite desplazar el cajón fácilmente y una instalación rápida y eficaz. Además, se sacan de forma sencilla para su lavado, aunque cuentan con zonas de ventilación y drenaje. El precio del cajón organizador HapiLeap de 4 piezas es de 17,98 euros

Cajones pequeños para tu frigorífico: Juego de 4 organizadores de nevera mDesign

Y si no te gustan los cajones pequeños para tu frigorífico que van colgados, tienes la opción de este juego de 4 organizadores de nevera mDesign. Cuatro cajas de plástico para aprovechar al máximo el espacio de la nevera o del congelador.

Disponen de asas y están fabricados en plástico sin BPA para evitar contaminar los alimentos. El precio del juego de 4 organizadores de nevera mDesign es de 42,99 euros. Su tamaño es de 25,4 x 12,7 x 20,3 cm cada unidad. Se adaptan, incluso, al interior de los cajones grandes del frigorífico.

Dispensadores de refresco para tu frigorífico

Por último, pero no por ello menos importante, los dispensadores de refresco para tu frigorífico. Y es que las latas pueden llegar a ser un gran problema de espacio, si no sabemos cómo organizarlas. Estos son los mejores dispensadores de refresco para tu frigorífico.

Dispensadores de refresco para tu frigorífico: Soporte y dispensador de latas mDesign

El primero de los dispensadores de refresco para tu frigorífico que te proponemos es este soporte de latas mDesign. Diseño cromado, recogido y práctico, tendrás tus refrescos ordenador y listos para coger en cualquier momento. Cuenta con un estante adicional en la zona superior que aporta aún más espacio

Su diseño cromado hace que sea una pieza con gran durabilidad. El precio de este soporte y dispensador de latas mDesign es de 24,33 euros y sus medidas son 45,7 x 14,7 x 20,3 cm.

Dispensadores de refresco para tu frigorífico: Juego de 2 cajas de almacenaje

Tanto para nevera como para congelador, este juego de 2 cajas de almacenaje es perfecto para tener hasta 9 refrescos ordenados en cada uno (es decir, 18 latas en total). Uno de los dispensadores de refresco para tu frigorífico más vendidos, pues también sirve para otros alimentos.

Fabricados en plástico sin BPA, su tamaño es de 34,8 x 13,7 x 10,4 cm y el precio del juego de 2 cajas de almacenaje es de 20,06 euros

Dispensadores de refresco para tu frigorífico: Organizador de refrescos

Y si en vez de un pack de dos cajas organizadoras de refrescos, te vale con tener solo uno, también puedes tenerlo. Obviamente, el precio de una unidad es algo más elevado pero no demasiado. Por lo demás, las prestaciones son las mismas, con capacidad para 9 latas, aunque el tamaño es mínimamente más reducido: 33,7 x 13,3 x 10,2 cm

El precio del organizador de refrescos es de 12,02 euros. Si quieres, también tienes la opción del pack de 4 cajas organizadoras de refrescos por 35,41 euros.

Dispensadores de refresco para tu frigorífico: Bandeja con divisiones para apilar latas

Uno de los dispensadores de refresco para tu frigorífico más originales. Esta bandeja con divisiones para apilar latas Sunerly es ligero, plegable y flexible. Fabricado en silicona de alta calidad, permite apilar refrescos o cualquier tipo de botellas.

Se vende en packs de dos y el precio de la bandeja con divisiones para apilar latas de Sunerly es de 9,99 euros. En total, permite apilar hasta 10 refrescos.

También te puede interesar: